CIERVO

Ciervo: “Con gentileza y gracia, me muevo entre los árboles. Aborda cada situación con suavidad y mantén la elegancia bajo presión.”

  • Mi esencia es de sensibilidad, inocencia, y amabilidad.
  • Escucho mi instinto con claridad y estoy atento a las señales.
  • Disfruto de la belleza y la serenidad de la naturaleza.
  • Asi como mis astas se renuevan comprendo el ciclo de la vida.
  • Con paciencia y adaptabilidad supero los obstáculos.

MEDITACIÓN GUIADA: CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DEL CIERVO

Busca un lugar tranquilo donde puedas sentarte o acostarte cómodamente. Cierra los ojos y comienza a respirar lenta y profundamente. Con cada inhalación, siente cómo te llenas de serenidad y con cada exhalación, suelta cualquier tensión.

Imagina que estás en un claro del bosque, rodeado de árboles altos y el suave sonido de un arroyo cercano.

Mientras te relajas en este espacio pacífico, un elegante ciervo se acerca a ti. Su presencia es suave y llena de gracia.

El ciervo te invita a caminar con él por el bosque. Mientras lo haces, siente la conexión con tu intuición y la delicadeza de tus movimientos.

El ciervo te enseña sobre la importancia de la gentileza y la capacidad de moverse a través de la vida con gracia. Te muestra cómo puedes ser sensible al mundo que te rodea sin perder tu fuerza interior.

Pregunta al ciervo cómo puedes integrar su sabiduría en tu vida. Escucha las respuestas que llegan a ti, enseñanzas sobre la intuición y la belleza de la naturaleza.

Después de un tiempo de conexión y reflexión, agradece al ciervo por las lecciones compartidas y por la nutrición espiritual que te ha proporcionado.

Cuando estés listo para dejar el claro del bosque y regresar a tu realidad cotidiana, toma una respiración profunda y poco a poco trae tu conciencia de vuelta al presente. Abre los ojos lentamente, llevando contigo la gentileza y la gracia del espíritu del ciervo.