RATON
Ratón: “Con atención al detalle y recolección, preparo mi camino. Observa los pequeños aspectos de la vida, pues en ellos se encuentra la verdadera riqueza.”
- Con atención al detalle, observo los pequeños aspectos de la vida, pues en ellos se encuentra la verdadera riqueza.
- Soy un maestro en la supervivencia, con astucia encuentro soluciones creativas.
- Con mi intuición detecto los peligros y actúo con rapidez.
MEDITACIÓN GUIADA PARA CONECTAR CON EL ESPÍRITU DEL RATÓN
Busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte y estar en paz. Cierra tus ojos y enfoca tu respiración, permitiendo que cada inhalación te llene de energía y cada exhalación disuelva cualquier tensión.
Imagina que estás en un campo abierto, bajo un cielo estrellado. Siente la frescura de la noche y la suave hierba bajo tus pies.
Visualiza un ratón curioso acercándose a ti, con sus pequeños ojos brillantes y movimientos ágiles.
Conéctate con el espíritu del ratón y pídele que te comparta su sabiduría. El ratón representa la atención al detalle, la adaptabilidad y la capacidad de aprovechar las oportunidades por más pequeñas que sean.
Reflexiona sobre cómo puedes prestar más atención a los pequeños detalles de tu vida y cómo puedes adaptarte a los cambios con agilidad y gracia.
Cuando te sientas listo, agradece al espíritu del ratón por su presencia y su sabiduría. Respira profundamente tres veces y al exhalar, regresa tu atención al presente.
Abre tus ojos lentamente, llevando contigo el espíritu atento y adaptable del ratón en tu vida diaria.